spot_img
spot_img

Habana

C/Mayor, 101
Palencia – Teléfono 979 702 766


La Habana abrió sus puertas hace ya cuatro años, aunque la trayectoria profesional del propietario se remonta a mucho tiempo atrás. Con una atmósfera agradable y cálida ofrece tapas y platos diferentes. Los productos son, fundamentalmente, de la provincia o de hortelanos de la capital. Así, elaboran recetas con productos derivados del pato o quesos, morcilla, verduras, cecina, etc.

Se han convertido en clásicos la mini hamburguesa de carrillera, las croquetas de manzana con foie, los canutillos de cecina rellenos de micuit y dulce de membrillo. De sus últimas creaciones hay que resaltar el sandwich cubano -un bocadillo realizado con lomo asado de cerdo- y las verduras (calabacines rellenos, pencas gratinadas, o la verdura en tempura con salsa de miel).

Todos los años incorporan platos nuevos aprovechando la temporalidad del producto. Los postres son de elaboración propia, salvo los helados artesanos.

 De tapeo por Palencia

 

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La DO Rueda, segunda Denominación de Origen de vino en España

La Denominación de Origen Rueda ocupa de nuevo la segunda posición en el conjunto de los vinos tranquilos (sin burbuja) con D.O. en España...