spot_img
spot_img

La Feria Chica de Palencia reúne gran variedad de actividades para ciudadanos y turistas

El Ayuntamiento de Palencia ha elaborado un programa con motivo de la celebración de su Feria Chica 2015, integrado por un conjunto de actividades dirigidas tanto a los ciudadanos palentinos como a cuantos visitantes quieran acercarse a nuestra ciudad en esas fechas.

Desde el consistorio explican que ha procurado que sea variado, que aúne tradiciones con años de trayectoria con diversas novedades respecto a ediciones anteriores así como con espectáculos dirigidos a público de todas las edades, «buscando que todo el mundo se contagie del espíritu de la fiesta y se lance a la calle a participar en la misma”.

La edición de este año se desarrollará del 22 al 24 de mayo, aunque también contará con eventos hasta el próximo día 31. De entre todas las citas previstas cabe reseñar el concierto de Melendi, el sábado 23 a las 22 horas en la Plaza de Toros; el Palencia Sonora, que amplía su oferta a dos días (29 y 30 de mayo), con posibilidad de acampada en el propio Parque del Sotillo; la segunda edición del Palencia Suena en las terrazas, que también se amplía a todo el fin de semana en lugar de circunscribirse a un sólo día y las pruebas deportivas que se estrenan en este 2015 como el Trail de los Tres Cerros, el Trofeo Club Natación Palencia o la prueba nacional de Nordic Walking.

Música, danza, folclore, muestras, exposiciones, ferias y deporte componen un completo programa para que en las calles de Palencia se sienta el ambiente de fiesta tanto para los palentinos como para los turistas.

Ver y descargar el programa de la Feria Chica de Palencia

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Los vinos de Castilla y León, líderes en alimentación y hostelería

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, a través del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl), ha compartido con los consejos...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...