spot_img
spot_img

León acoge en mayo el I Festival Recuore de reciclaje artístico

Desde el 14 al 24 de mayo se podrá disfrutar en la ciudad de León, del El I Festival Internacional #RECUORE. Arte, Reciclaje, Arquitectura & Sostenibilidad con diferentes actividades, de acceso libre y gratuito para todos los públicos:

Exposición Internacional que presentará 30 piezas de arte reciclado firmadas por más de 15 artistas de España, Chile, Italia y Portugal (país invitado)

Feria de EcoArte, Artesanía y Diseño Reciclado (Recycled Art Market)

Foodsharing #DISCOSOPALEÓN con talleres y mesa redonda.

BE-DOM en concierto.

Conferencias, Talleres, Teatro, Música, Perfonmance… que acercarán al público al Arte Reciclado más artístico y a una nueva visión del arte con conciencia social.

Un festival en torno a la Creatividad Transformadora, tal y como aseguran sus organizadores, “una plataforma multidisciplinar dónde promover el cuidado del medio ambiente a través del arte contemporáneo y del diseño upcycling, de iniciativas sociales, campañas de sensibilización y la participación ciudadana”. Así, recuperan “el lado útil del arte” a través de un original y atractivo reciclaje artístico.

León acoge en mayo el I Festival Recuore de reciclaje artístico

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Ermita de San Marcos de Coomonte (Zamora) amenaza con derrumbarse

La cubierta de la Ermita de San Marcos, en Coomonte (Zamora), amenaza con derrumbarse inminentemente por el estado tanto del tejado, como de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...