spot_img
spot_img

Ávila acoge en mayo su Festival Nacional de Cortometrajes Ciudad de Ávila

Un año más, Ávila acogerá su Festival Nacional de Cortometrajes Ciudad de Ávila, que cumple su cuarta edición y tendrá lugar entre los días 18 y 24 de mayo.

Ávila acoge en mayo su Festival Nacional de Cortometrajes Ciudad de ÁvilaFicción, animación, documentales,… se convierten durante estos días en el centro de atención gracias a este interesante evento cinematográfico de la ciudad abulense que cuenta con once premios en esta edición, la cual ha recibido más de 500 cortometrajes, de los que se han seleccionado 45.

Este festival continúa dedicando un día a los mejores cortometrajes realizados en Castilla y León, apoyando así al cine y los cortos de la región. La sesión será el lunes 18 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Centro de Congresos Lienzo Norte.

Además, el día 20 se hará entrega del galardón Ávilacine de Honor a la actriz Pepa Aniorte, que ha participado en series de televisión como ‘Los Serrano’, con su personaje de Choni, y películas tan importantes como ‘Volver’, de Pedro Almodóvar.

Ver la programación completa del IV Festival Nacional de Cortometrajes Ciudad de Ávila

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...