spot_img
spot_img

La música de los años 60, protagonista del Festival Ebroclub 2015

El Festival Ebroclub de Miranda de Ebro celebra su quinta edición los días 24 y 25 de abril. Como cada año, la música de los años 60 es la protagonista principal de un evento cada vez con más asistencia de público y que cuenta con artistas y grupos llegados de distintos puntos de España y el mundo que llenarán las calles de sonidos pop, beat, garaje, funk, soul, R&B,…

La música de los años 60, protagonista del Festival Ebroclub Festival Ebroclub 2015Para esta edición la organización del festival ha confirmado las actuaciones de siete artistas: Cooper, Al Supersonic & The Teenagers, The Limboos, Los RetroVisores, The Dealers, Javier Sun y Capitán Cavernícola.

Ebroclub es un festival urbano, organizado por la Asociación Cultural Rafael Izquierdo (Ebrovisión), y todas las ubicaciones de los conciertos se encuentran en el centro de la ciudad, por lo que los asistentes también aprovechan para conocer Miranda de Ebro y recorrer sus atractivos turísticos.

Además de los conciertos se llevarán a cabo diversas actividades como allnighters, scooter-run, exposiciones, así como una ruta de pinchos por diferentes establecimientos de Miranda de Ebro.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Valladolid rinde tributo a Concha Velasco con un ciclo de sus películas más emblemáticas

El Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Semana Internacional de Cine (Seminci) y el Teatro Calderón, rendirá tributo a la destacada actriz vallisoletana...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...