spot_img
spot_img

III Encuentro de Barranquismo de Castilla y León

Una de las citas destacadas para los amantes de la aventura, las actividades al aire libre y la naturaleza es el III Encuentro de Barranquismo de Castilla y León, que tendrá lugar en Vegacervera (León), los días 5, 6 y 7 de junio.

Esta actividad, organizada por la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León contará con la colaboración de la Federación de Espeleología de Castilla y León, ofertará múltiples actividades para los participantes.

Se desarrollarán talleres de barrancos, mesas redondas de debate sobre técnicas o la actualidad del sector y además se instalará un stand de material para los presentes.

El Encuentro de Barranquismo de Castilla y León abrirá las inscripciones próximamente a través de la plataforma de inscripciones de Fdmescyl.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...