spot_img
spot_img

Liberalia conmemora el bicentenario del nacimiento de Wagner y Verdi

La bodega familiar Liberalia de la D.O. Toro, fiel a su filosofía de aunar cultura, arte y vino, conmemora este año 2013, el bicentenario del nacimiento de los grandes compositores, Richard Wagner y Giuseppe Verdi, dos musicos que desarrollaron su creación en el mundo de la musica sinfónica y especialmente en la operística.

A pesar de vivir una misma época, tenían perspectivas y pensamientos muy diferentes y no son desconocidas sus confrontaciones y diferencias, no sólo en la perspectiva musical si no también en el mundo de las ideas.

No obstante, no hay duda de que tanto Wagner como Verdi, fueron y son dos de los grandes maestros y compositores de la música clásica que siguen teniendo gran repercusión e influencia en el panorama musical del presente siglo.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...