spot_img
spot_img

San Valentín gastronómico y de relax en la Ribera del Duero

El Hotel Spa Convento Las Claras, situado en pleno centro histórico de Peñafiel (Valladolid), es el marco ideal para disfrutar de una romántica escapada. El sábado 16 de Febrero es el día elegido por el Hotel Spa Convento Las Claras para celebrar el día de San Valentín con un paquete muy especial que incluye una noche de alojamiento en habitación doble, cena especial en el Restaurante Conde Lucanor, baile de los enamorados con música en directo y barra libre, desayuno buffet al día siguiente y circuito termal en el Spa Sólo Sentidos para dos personas.

La oferta contempla también el Late Check Out hasta las 14.00 h. Una buena forma, sin duda, de disfrutar de un San Valentín en pareja, de la mano de un establecimiento confortable y elegante, donde se cuida hasta el último detalle para que todo resulte perfecto, desde la elaborada gastronomía de su Restaurante Conde Lucanor hasta su acogedor Spa Sólo Sentidos con vistas al espectacular Castillo de Peñafiel.

El Hotel Spa Convento Las Claras es, además, un magnífico punto de partida para descubrir todos los atractivos de la Ribera del Duero y disfrutar tanto de su patrimonio monumental y sus espacios naturales, sin olvidar laa posibilidad de visitar algunas de las mejores bodegas de esta comarca vitivinícola.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Diez libros optan al XXI Premio de la Crítica de Castilla y León

El Palacio de la Isla, en Burgos, ha dado a conocer los diez títulos finalistas del XXI Premio de la Crítica de Castilla y...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Sanclodio 2023 se presenta en primicia en la cata con motivo de los Goya

La nueva añada de Sanclodio 2023 llega a Valladolid desde tierras gallegas y lo hace por la alfombra roja en una cata especial en...