spot_img
spot_img

Intur 2012 echa el cierre con un balance de 44.000 visitas

Esta edición se ha distinguido por la importante labor profesional llevada a cabo en las jornadas de Intur Negocios y un alto nivel de participación en las diferentes actividades propuestas por los expositores.

En las jornadas de Intur Negocios se dieron cita 85 empresas compradoras, procedentes de Alemania, Canadá, Francia, México, Italia, Portugal, Holanda y España, y 410 compañías vendedoras de diferentes productos de turismo de interior: destinos culturales, enoturismo, espacios naturales, turismo idiomático, gastronómico, religioso, etc.

«La muestra ha contado con 290 expositores»

Entre las empresas compradoras que asistieron a Intur Negocios figuran nombres como Expedia, Rumbo Natura, Mundo amigo, Booking.com, PlanB, Planeo, etc. La procedencia geográfica de los profesionales que acudieron a Intur Negocios incluye, además de Castilla y León, una importante presencia de Asturias, Galicia, Portugal, Andalucía, entre otros. En total, el número de reuniones de trabajo desarrolladas en ese mercado de comercialización turístico se estima en torno a las 17.400. Intur Negocios está organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Feria de Valladolid.

La actividad en la zona expositiva, donde han participado 290 expositores, ha sido intensa, especialmente en las jornadas del fin de semana, cuando se sucedían las presentaciones, catas, sorteos, talleres, etc. para dar a conocer las riquezas turísticas de esos destinos. La previsión de visitantes se sitúa ligeramente por encima de las 44.000 personas –Intur cierra sus puertas a las 20.00 horas del domingo-.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...