spot_img
spot_img

Zamora estrenará en Intur la nueva web de la marca turística de Zamora

El Patronato de Turismo de Zamora tiene previsto presentar en la feria de INTUR, que tendrá lugar este fin de semana en Valladolid, el nuevo portal web de la marca ‘Zamora’ con su nueva imagen y su eslogan ‘Desconocida. Perfecta’.

Conceptos turísticos como el Zangarrón de Sanzoles, así como la Vaquilla y los Cencerros de Palacios del Pan, servirán para promocionar las mascaradas de invierno que se celebran en la provincia de Zamora y que pueden ser una referencia de puesta en valor turístico de ciertas zonas de la provincia.

El jueves 22, el Ayuntamiento de Zamora realizará la presentación de una promoción denominada “Zamora, moving-ciudad de comercio” en la que la actividad comercial de la ciudad será promocionada como valor turístico de la capital.

Otras actuaciones que se han programado son degustaciones de vino, queso y tapas de la provincia como medio de promocionar la marca Alimentos de Zamora, así como la promoción de rutas con actuaciones teatralizadas por el recinto de INTUR. En concreto, la ruta jacobea desde Sayago o las rutas turísticas del norte de la provincia que se están promocionado a través del Proyecto Tierra y Agua de la Diputación, financiado con fondos europeos.

También estarán presentes en la Feria la promoción del magosto 2012, de la exhibición de alfarería popular o juegos de combate de láser o Paintball.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Las comarcas de Valladolid se enfrentarán en su I Concurso de Tapas

La Asociación de Hostelería de Valladolid junto a la Diputación Provincial, a través de Alimentos de Valladolid, pone en marcha el ‘I Concurso de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Chema Martínez, invitado de lujo en la Ribera Run Experience 2023

Este martes ha tenido lugar la presentación de la 5ª edición de la Ribera Run Experience 2023. Para esta ocasión, Chema Martínez, atleta olímpico...