spot_img
spot_img

Castilla y León, finalista en dos certámenes turísticos

La campaña ‘Castilla y León es líder en turismo de interior porque Tú lo haces posible’ está nominada a los Premios Territorio y Marketing 2012 de Barcelona, y el film , generado mediante el seguimiento de los ganadores de un concurso vivencial organizado por la Consejería de Cultura y Turismo con motivo de la pasada Semana Santa, también ha sido nominado en el Festival Internacional de Filmes de Turismo ART & TUR de Portugal.

Con estas nominaciones, la Consejería de Cultura y Turismo manifiesta su satisfacción porque suponen un espaldarazo a las acciones de promoción y a las campañas de publicidad que lleva a cabo. Estas nominaciones son un reconocimiento al trabajo realizado en favor de la promoción del turismo de Castilla y León a nivel nacional e internacional, y a la labor de concienciación sobre la importancia que los propios castellanos y leoneses tienen en el desarrollo y la consolidación del turismo de su Comunidad.
Los Premios Territorio & Marketing valoran la eficacia del márketing de los territorios y las estrategias promocionales encaminadas a conseguir que estos sean turísticamente más competitivos. La campaña ‘Castilla y León es líder en turismo de interior porque tú lo haces posible’ ha sido nominada en el apartado de campañas por su comunicación integral, utilizando como soportes TV, prensa, radio, videos virales para soportes online, difusión en redes sociales, merchandising y folletos distribuidos en oficinas de turismo regional, asociaciones empresariales de hostelería y turismo, y otras federaciones vinculadas al sector turístico, con el fin de alcanzar a profesionales y población en general de Castilla y León.
Los objetivos de esta campaña fueron sensibilizar sobre la importancia del sector turístico en la economía de la Comunidad y poner en valor la relevancia del compromiso y del papel del público final y profesional en la atención al cliente y en la satisfacción y fidelización del turista. Se busca su involucración a través del mensaje ‘Castilla y León es líder en turismo de interior porque tú lo haces posible y Cuando vuelvan, lo harán gracias a ti’.
El acto de entrega de la III edición de los Premios Territorio & Marketing 2012 tendrá lugar el próximo día 18 de Octubre en el Palau de Congresos de Cataluña, en Barcelona.

De 24 al 27 de octubre en Barcelos, Portugal, tendrá lugar la quinta edición del ART & TUR

Por otra parte, del 24 al 27 de octubre tendrá lugar en Barcelos, Portugal, la quinta edición del ART & TUR, donde Castilla y León recibirá un premio por el vídeo promocional realizado con los participantes del concurso vivencial de Semana Santa ‘Semana Santa en Castilla y León descubre cómo vivirla’. En este Festival han participado 287 películas procedentes de 39 países, lo que le consolida como uno de los mayores escaparates del cine turístico del mundo.
El vídeo ‘Semana Santa en Castilla y León descubre cómo vivirla’ busca la implicación de los turistas en las experiencias vivenciales de esta manifestación cultural, con el objetivo de que puedan sentir y transmitir en primera persona el carácter diferenciador de la Semana Santa de Castilla y León.
spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...