spot_img
spot_img

Arranca Ebrovisión, que cumple la mayoría de edad con más de 50 grupos en cartel

ebrovision-2018Ebrovisión 2018 cierra su cartel con la incorporación del grupo hispano-argentino Capsula, que protagonizará el viernes 31 de agosto un concierto muy especial en La Fábrica de Tornillos, con entrada gratuita hasta completar aforo y desde las 13.30 horas. Este concierto matinal marcará el inicio de la segunda jornada del festival, que este año cumple 18 años y se celebra en Miranda de Ebro del 30 de agosto y el 1 de septiembre.

Consulta aquí los horarios de Ebrovisión

En el cartel de este festival se encuentran grupos de altura: Lori Meyers, Ron Gallo, Viva Suecia, Ángel Stanich, La Casa Azul, La M.O.D.A., Los Coronas, Carolina Durante, La Plata, Egon Soda, La Habitación Roja y Boytoy, entre otros.

Además, el pasado jueves, en el Espacio Bocca de la ciudad burgalesa, se presentó la cuarta edición de la Muestra Gastronómica Ebrovisión, que se celebrará el sábado 1 de septiembre en la Plaza de España, a partir de las 13.30.

La Muestra, que incluye la programación de conciertos y DJ’s de los escenarios Carnet Joveny Gometero, se ha consolidado en pocos años como una de las actividades más populares del festival y es una oportunidad inmejorable para conocer la excepcional oferta culinaria que Miranda de Ebro brinda a sus visitantes y vecinos. En la misma participan nueve restaurantes y una repostería, así como el proyecto de agricultura ecológica y social impulsado por la delegación local de Cáritas.  En 2018 está apadrinada por el chef David Chamorro, jefe de I+D+I del restaurante gaditano poseedor de la tercera estrella Michelín Aponiente.

Organizado ininterrumpidamente desde 2001 por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, Ebrovisión continúa apostando por un modelo de festival cómodo y sostenible, de escala humana, en el que no se solapan horarios ni se producen aglomeraciones. Su propuesta artística también marca la diferencia y su cartel conjuga a figuras del universo pop español e internacional con músicos que merece la pena descubrir y apoyar desde sus inicios.

Foto: Viva Suecia.
spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

El Archivo de Palencia acoge el IV Festival Internacional de Fotografía de Castilla y León

El Archivo Histórico Provincial de Palencia presenta la exposición ‘Tendencias que marcan época’ dentro de la programación del IV Festival Internacional de Fotografía de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Música y vino se darán la mano en el Día Pruno de Finca Villacreces

Con tres meses de adelanto, Finca Villacreces pone a la venta las entradas para la séptima edición del Día Pruno. El sábado 22 de...