La capital charra albergará dos destacadas citas: ‘La curva de la felicidad‘, que se representará el viernes a las 20:00, y la XVI Gala del Amor y del Humor, que podrá contemplarse entre el sábado y el domingo repartido en cinco pases: el sábado a las 18:00 y a las 21:00, y el domingo a las 16:00 y 18:30, dedicando el de las 12:00 al público infantil.
‘La curva de la felicidad‘ es una obra teatral humorística que pone de manifiesto la fragilidad y vulnerabilidad de un hombre de 50 años que comienza a vivir en soledad tras experimentar una ruptura amorosa. Forzado y presionado por su mujer a vender el piso, Quino, interpretado con amor y ternura por Gabino Diego, hará todo lo posible por evitar la compra. Sin embargo, su personalidad frágil e indecisa le conducirá a firmar documentos de compromiso de venta con tres diferentes personas: Javier, Manuel y Fer, desencadenando una serie de conflictos en cadena.
‘La Gala del Amor y del Humor‘ es un espectáculo que fusiona la comedia y la música que reúne cada año a los salmantinos para celebrar la alegría, risa, humor y la palabra.