Del 31 de octubre al 24 de noviembre 150 establecimientos han participado en la segunda edición para conseguir coronarse con el título de Mejor Pizza de España 2024.
Los clientes han sido los encargados de evaluar las propuestas participantes y han puntuado sus pizzas preferidas. Pero no han sido los únicos encargados de evaluar las pizzas participantes, un grupo de inspectores formado por personas vinculadas al mundo de la gastronomía ha estado recorriendo los establecimientos y valorando la masa, la combinación de ingredientes y, lo más importante, el sabor global de la propuesta.
De entre la suma de las notas del público y los inspectores ha salido finalista una pizza de Palencia. Concretamente la pizza UnDueTre, de la pizzería Siciliana Kuró.
Una vez seleccionados los finalistas, varios jurados finales, presididos por D. Andrea Tumbarello, han recorrido los establecimientos finalistas para probar las pizzas en su local, preparadas en su propio horno y, elegir así, a las mejores pizzas de España.
El martes 3 de diciembre a las 11:00 horas se conocerán todos los premiados de esta segunda edición.