spot_img
spot_img

La La Love You y Marsella actuarán en Laguna de Duero (Valladolid) en agosto

Actuarán en la Plaza de Toros del municipio vallisoletano el día 29 con motivo de las Fiestas en honor de Nuestra Señora del Villar

Una banda madrileña que lo está revolucionando la música, La La Love You, ha llegado pisando fuerte los escenarios de nuestro país y visitará Laguna de Duero (Valladolid) el 29 de septiembre con un concierto juvenil.

La agrupación ha entrado en la industria musical con una propuesta muy nueva y electrizante. Su música, a medio camino entre el punk y el pop, es directa, sencilla y cargada de buen rollo. Los integrantes son Rafa Torres, Roberto Castrillo, David Merino y Celia Becks.

El grupo se ha convertido en un fenómeno de la generación Millennial/Z. Su frescura y originalidad han sido recibidas con los brazos abiertos, y han entrado en la cúspide del panorama musical nacional para quedarse.

Junto a la banda madrileña actuará el grupo Marsella con una propuesta de pop alternativo con mucho sintetizador y un toque synthwave que recuerda al sonido de los 80s. Arrancaron a principios de 2019 con sus tres primeros singles producidos por Carlos Hernández (Viva Suecia, Carolina Durante).

En noviembre de 2019 publicaron su primer disco ‘Aquellas pequeñas cosas que nunca se fueron’ y en 2022, tras la pandemia, volvieron a los escenarios. Cabe destacar su paso por el Museo de la Evolución Humana en Burgos y su concierto en el Orgullo de Madrid en 2022. Entre 2023 y 2024 saltaron a los festivales como el Pulpop, Santander Music o Sonorama Ribera.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Más de una veintena de compañías de Castilla y León participarán en la 27ª Feria de Teatro

La 27ª Feria de Teatro de Castilla y León reafirma su compromiso con la producción autonómica y su proyección en los mercados profesionales, con...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...