spot_img
spot_img

Una de las mejores cabañas de España está en Castilla y León

El Glamping The Teepee de Mombeltrán (Ávila) en encuentra entre ellas

El glamping goza de innumerables ventajas, como poder disfrutar de la naturaleza, sin contaminación, ruidos y tráfico, su tranquilidad y libertad de horarios, pero también confort, cierto lujo, servicio y exclusividad, algo que está haciendo que se conviertan en el alojamiento de moda en los últimos años.

Y dentro del glamping destacan como tipo de alojamiento las cabañas, pequeños espacios íntimos en plena naturaleza pero con las comodidades de un buen hotel. La web de Aladinia ha seleccionado las mejores cabañas de España valorando los servicios que ofrecen, su originalidad, glamour, ubicación y actividades cercanas.

Entre las mejores cabañas seleccionadas se encuentra el Glamping The Teepee de Mombeltrán (Ávila). Desde fuera parecen las típicas tiendas de los apaches o siux de las películas, con su forma de cono, aunque en lugar de tela o pieles,  son de madera y, por supuesto, el interior no se parece en nada.

Cada una de las seis cabañas que ofrece Glamping The Teepee están perfectamente equipadas con cama doble, frigorífico, hervidor de agua, calefacción y ventilador según temporada, y desayuno incluido. El conjunto dispone de tres cocinillas de gas al aire libre y protegida por toldos y también de aseos exteriores con ducha para cada una de las tiendas. En las cercanías se encuentra el área recreativa de playas blancas, en la que disfrutar de sus piscinas naturales, la zona de barbacoas y bar-restaurante de temporada.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Más de una veintena de compañías de Castilla y León participarán en la 27ª Feria de Teatro

La 27ª Feria de Teatro de Castilla y León reafirma su compromiso con la producción autonómica y su proyección en los mercados profesionales, con...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...