spot_img
spot_img

Ávila vibra con Vinytávila Wine Fest

Cerca de 200 personas disfrutaron de la que ya se ha convertido en la cita anual obligada de los “winelovers” abulenses

 

Desde las 18:30 h hasta las 22h, vinos D.O.P. Cebreros, música y un impresionante atardecer en el Patio de la Sala Muralla de Sofraga Palacio crearon un ambiente mágico que difícilmente olvidarán los asistentes al evento.

En el evento, organizado por la D.O.P. Cebreros en colaboración con la Diputación de Ávila y la Junta de Castilla y León, las ocho bodegas asistentes al evento, Daniel Ramos, Don Juan del Águila, El Callejón, Huellas del Tiétar, Nietos de Señora María, Península, Rico Nuevo y Tierras de Cebreros, hicieron las delicias de todo aquel que se pasó por el Sofraga Palacio con sus albillos reales y garnachas nacidos a los pies de la Sierra de Gredos.

Si el comienzo de la semana ha sido espectacular con la celebración del VinyTÁvila Wine Fest, esta tendrá el broche de oro con la segunda edición de Conectando Gredos el 2 de junio de en la Casa del Parque del Valle de Iruelas, donde participarán 31 bodegas y se espera la asistencia de 300 personas, en su mayoría profesionales del sector vitivinícola.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Un concierto en el Monasterio de Guisando, el plan perfecto para este verano

El Antiguo Monasterio de San Jerónimo de Guisando (Ávila) celebrará el próximo 22 de junio un concierto de viento a la luz de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Ribera Del Duero: el tercer destino enoturístico más visitado de España

La Ruta del Vino Ribera del Duero reafirma su lugar como una de las tres rutas enoturísticas más populares de España, recibiendo un total...