Cerca de 200 personas disfrutaron de la que ya se ha convertido en la cita anual obligada de los “winelovers” abulenses
Desde las 18:30 h hasta las 22h, vinos D.O.P. Cebreros, música y un impresionante atardecer en el Patio de la Sala Muralla de Sofraga Palacio crearon un ambiente mágico que difícilmente olvidarán los asistentes al evento.
En el evento, organizado por la D.O.P. Cebreros en colaboración con la Diputación de Ávila y la Junta de Castilla y León, las ocho bodegas asistentes al evento, Daniel Ramos, Don Juan del Águila, El Callejón, Huellas del Tiétar, Nietos de Señora María, Península, Rico Nuevo y Tierras de Cebreros, hicieron las delicias de todo aquel que se pasó por el Sofraga Palacio con sus albillos reales y garnachas nacidos a los pies de la Sierra de Gredos.
Si el comienzo de la semana ha sido espectacular con la celebración del VinyTÁvila Wine Fest, esta tendrá el broche de oro con la segunda edición de Conectando Gredos el 2 de junio de en la Casa del Parque del Valle de Iruelas, donde participarán 31 bodegas y se espera la asistencia de 300 personas, en su mayoría profesionales del sector vitivinícola.