spot_img
spot_img

Conexión Valladolid Festival anuncia los horarios de su sexta edición

La Antigua Hípica Militar se prepara para tres días muy intensos de música en directo

Se ha preparado un cartel muy especial y variado con bandas de primer nivel que se irán repartiendo por los cuatro escenarios de este año (escenario PASIÓN, el escenario VIBRA MAHOU, el escenario CASA DEL SOL y el escenario de electrónica denominado CARRIÓN BOILER ROOM) para que nunca pare la música.

El viernes 28 de Junio, el festival arrancará con las actuaciones de Samuraï (18:30h.)Tu Otra Bonita (19:30h.) y Kitai (20:35h.) hasta que llegue el anochecer, para después dar paso a La Oreja de Van Gogh (21:40h.), Vetusta Morla (23:10h.) y Pignoise (00:45h.) -que están inmersos en su gira 20 aniversario-.

El concierto de Vetusta Morla es el único que dará la banda en Castilla y León antes de retirarse de los escenarios un tiempo, tal y como han anunciado recientemente. Los Djs Les Castizos pondrán el broche al día con su actuación de 02:00h. a 04:00h.

Estos artistas se irán sucediendo en los escenarios Pasión y Vibra Mahou, en formato Twin para evitar esperas entre conciertos y mejorar así la experiencia del espectador. Vibra Mahou repite como patrocinador del festival, apoyando así los encuentros con el directo directo y conectando a artistas y con el público.

El viernes además, en el escenario Casa del Sol se irán sucediendo actuaciones de #conlosnuestros, las bandas locales, desde las 16:30h.: Mario Andreu, Iskender, Blue Vermús, Euphoria, Javi Arroyo y Los de Antes y Underwallace. En el escenario Carrión Boiler Room estarán, desde las 20:00h. hasta las 02:00h., Tecno room Element & Carlos Escalante, María Arias y Machín.

El Sábado 29 de Junio se abrirá con la actuación del cantautor Álex Ferreira a las 16:00h., seguido de Inazio (17:15h.) y Billy Flamingos (18:30h.), todos ellos en el escenario Casa del Sol. En los escenarios principales, el día arrancará con Marlena (19:00h.), Niña Polaca (20:00h.) y la banda Ultraligera (21:05h.). Después, será el turno de  Amaral (22:10h.)Viva Suecia (23:40h.), y Rayden (01:10h.) que dará un concierto dentro de su Gira de Despedida. Este día también se podrá disfrutar de Vic Mirallas, Zetazen, y, de los Deejays, Double Trouble, Nessa Cova, Techno Room Chejo & Omar Cantt & Delera,

Sergei Rez, McFly B2B Wags y, de cierre del día, Óscar de Rivera & Friends Special Closing Set, desde las 02:30h. hasta las 04:30h..

Además, el sábado por la mañana, desde las 12:30h. hasta las 14:00h. en el escenario Casa del Sol, habrá actividades y atracciones infantiles y, de 14:00h a 15:50h., The Real Karaokeun karaoke para las familias y los más pequeñ@s!

Como cierre y novedad en esta edición, el domingo 30 de Junio tendrá lugar, de 14:00h. a 01:00h. en el escenario Casa del Sol, la actuación de Super Cristongo XXL, una sesión de deejays reconocida en la ciudad por su música y animación.

Conexión Valladolid Festival 2024 tiene todo listo para disfrutar este año de tres días inolvidables con la música como protagonista y la calidad del espectáculo y atención del asistente como objetivo. Con este fin, recuerda el festival, el aforo de esta edición estará limitado a 10.000 personas, para garantizar el bienestar y seguridad, y se mantendrán los lavabos deluxe, siempre limpios y atendidos y los puntos de agua gratuita.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Escenas de Castilla y León captadas por la genial mirada de Joaquín Sorolla

El pintor valenciano visitó León, Ávila, Segovia o La Granja dentro de su periplo por España. Una muestra en el Museo Nacional de Escultura...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Ribera Del Duero: el tercer destino enoturístico más visitado de España

La Ruta del Vino Ribera del Duero reafirma su lugar como una de las tres rutas enoturísticas más populares de España, recibiendo un total...