spot_img
spot_img

bROTHERS iN bAND llega a Valladolid con su gira europea homenaje a Dire Straits y Mark Knopfler

Considerado como uno de los mayores espectáculos tributo internacionales, recreará todos los detalles de la desaparecida banda el próximo 27 de abril

bROTHERS iN bAND está considerado como uno de los mayores espectáculos tributo internacionales y recreará todos los detalles de la desaparecida banda de Mark Knopfler en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid el próximo 27 de abril.

Reconocida internacionalmente como la mejor banda homenaje a dIRE sTRAITS, presentará ‘The Last Tour of dIRE sTRAITS’, un show que recrea la histórica última gira de dIRE sTRAITS con la que Mark Knopfler y su banda recorrieron una buena parte del mundo en 1991 y 1992.

Más de 30 años después, bROTHERS iN bAND revivirá lo más destacado del repertorio de ese histórico último tour de la banda de Mark Knopfler con una impecable puesta en escena y con la misma formación de nueve músicos en escena: guitarra solista, guitarra rítmica, bajo eléctrico, pianista, teclista, baterista, percusionista, saxofonista y el tan especial y característico Pedal Steel Guitar.

La guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en dIRE sTRAITS y lo mismo ocurre con Angelo Fumarola en bROTHERS iN bAND. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y sobre todo su espectacular forma de tocar la guitarra muestran al Mark Knopfler de una época pasada, con melodías que ya pertenecen al imaginario colectivo de una época fundamental en el historia de la música moderna.

La banda que acompaña a Angelo Fumarola es un grupo de reconocidos músicos de primer nivel que interpretan y recrean con una extrema fidelidad y altísimo nivel el excepcional y amplio repertorio que convirtió en eternas aquellas noche de principios de los 90.

bROTHERS iN bAND destaca por su gran fidelidad en la recreación de las diferentes etapas de la banda inglesa, siendo Francia, Alemania, Andorra, Portugal, Holanda, Luxemburgo y España algunos de los países que ya ha visitado con sus anteriores espectáculos The Very Best of dIRE sTRAITS y Alchemy dIRE sTRAITS Re-Live, convirtiéndose en la banda tributo española con mayor proyección internacional.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Valladolid rinde tributo a Concha Velasco con un ciclo de sus películas más emblemáticas

El Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Semana Internacional de Cine (Seminci) y el Teatro Calderón, rendirá tributo a la destacada actriz vallisoletana...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...