spot_img
spot_img

El Capricho y Matarromera conquistan Málaga durante un mes

En el mes de marzo, el malagueño Asador Iñaki ofrecerá la carne de Jiménez de Jamuz y el vino de Ribera del Duero, un maridaje excelente

Si hay un maridaje que apasiona a todos los amantes de la carne y del vino, es el que podemos disfrutar con una copa de tinto de Rioja o de Ribera del Duero acompañando a una excelente carne. Hoy elevamos al máximo nivel este maridaje con las carnes de Bos Taurus Primigenius y de El Capricho maridándolas con CM Matarromera y Matarromera Crianza en el Asador Iñaki, en Málaga.

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de con la carne hay que tomar vino tinto? Hoy no vamos a ser nosotros los que digamos que no. Durante el mes de marzo, en la Costa del Sol, tendrán lugar las jornadas que, bajo el nombre de ‘La mejor carne del mundo’ en las que se podrá disfrutar de los productos de Jiménez Jamuz durante todo el mes de marzo en el restaurante malagueño.

La mejor carne del mundo y el mejor vino del mundo

No es de extrañar que, a la hora de elegir un excelente maridaje, en el Asador Iñaki hayan seleccionado las carnes de vaca y buey de El Capricho (reconocido como la mejor carne del buey del mundo por The New York Times, Vogue o The Guardian) y de raza Sayaguesa de Bos Taurus Primigenius, la más antigua de Europa y un auténtico tesoro gastronómico.

Pero ¿qué vino elegir para este maridaje inolvidable? La respuesta que se ofrece es Matarromera, elegido en su primera añada como el Mejor Vino del Mundo, lo que le hace compañero de viaje ideal.

Durante todo el mes de marzo, las mesas del Asador Iñaki vestirán sus mesas con estas excelentes carnes y estos dos vinos singulares con la clara intención de complacer a los paladares más exigentes.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

El Archivo de Palencia acoge el IV Festival Internacional de Fotografía de Castilla y León

El Archivo Histórico Provincial de Palencia presenta la exposición ‘Tendencias que marcan época’ dentro de la programación del IV Festival Internacional de Fotografía de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Música y vino se darán la mano en el Día Pruno de Finca Villacreces

Con tres meses de adelanto, Finca Villacreces pone a la venta las entradas para la séptima edición del Día Pruno. El sábado 22 de...