spot_img
spot_img

Participa en el encuentro de emprendimiento de Cigales el viernes 1 de diciembre

La mesa de debate estará enfocada en hostelería y bodegas

Cigales acoge este viernes 1 de diciembre uno de los encuentros divulgativos sobre el Plan de Apoyo al Emprendimiento, puesto en marcha por Valladolid Avanza, la Asociación Polígono San Cristóbal y la Diputación de Valladolid.

El Plan de Apoyo al Emprendimiento persigue fomentar el autoempleo entre los jóvenes y los habitantes del medio rural, un verdadero nicho de oportunidades en el que operan numerosas compañías encargadas de la producción, la transformación agroalimentaria o la logística.

Este plan está acercando a diferentes municipios de la provincia de Valladolid a profesionales para que trasladen sus experiencias y guíen a los participantes en los pasos a seguir para poner en marcha un proyecto empresarial.

El formato de estos encuentros, abiertos al público, es una mesa redonda en la que se intercambian conocimientos, al mismo tiempo que se aporta información de utilidad para el desarrollo de una compañía, en un diálogo abierto a todos los asistentes. En este caso, la mesa estará enfocada a hostelería y bodegas.

Entre los participantes en el encuentro del viernes estarán el tesorero de la Asociación del Polígono de San Cristóbal, Jorge Valentín-Gamazo; el director general de Valladolid Avanza, Ángel Medina; el alcalde de Cigales, Jaime Rodríguez; el alcalde de Cabezón de Pisuerga, Sergio García, o el gerente y director técnico de Bodegas Museum, Tomás Jurío.

Apúntate aquí:

Plan de apoyo al emprendimiento – Cigales

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Un secreto soriano con milhojas y nata

Dentro de los embajadores de la gastronomía de Soria hay uno que es dulce y que no falta en las mesas de celebraciones o...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

«Europa necesita apoyar de verdad el consumo de leguminosas»

Con motivo del Día Mundial de las Legumbres, que se celebra el 10 de febrero, el presidente de la Asociación de Legumbristas de España...