spot_img
spot_img

La Feria de Valladolid inaugura una edición de Intur con muchas expectativas, y muchos negocios

La jornada del jueves, Intur Negocios, está dirigida a profesionales, mientras que de viernes a domingo la feria estará abierta a todo el público con Intur Viajeros

La Feria de Valladolid acoge un año más INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior en su 26ª edición, un evento en el que la naturaleza, la cultura y la enogastronomía son los protagonistas durante cuatro días.

La jornada del jueves está dirigida a profesionales, mientras que de viernes a domingo estará abierto a todo el público.

Alrededor de 70 touroperadores y agencias de viajes que operan en mercados europeos, asiáticos y americanos participan en Intur Negocios, que articula sus contenidos en tres espacios: un mercado de contratación, un área de exposición y jornadas de formación en las que se analizan aspectos como el impacto del patrimonio en el turismo de interior, las claves de la promoción en el exterior o cómo la gastronomía es una poderosa palanca para los destinos.

Estos profesionales asisten a este encuentro en busca de distintas opciones para elaborar sus propuestas dirigidas a grupos, turismo familiar, viajes a medida, etc. Sus intereses son heterogéneos, desde alojamientos de todas las gamas hasta espacios para eventos, balnearios o propuestas de turismo activo.

Intur 2023 continúa el fin de semana con Intur Viajeros, que engloba las propuestas de más de un millar de destinos, empresas y colectivos profesionales que presentan sus opciones para viajar. Comunidades autónomas, ciudades, provincias, pueblos, comarcas, alojamientos, turismo rural y empresas de servicios dibujan el perfil de los expositores que se dan cita en esta edición de INTUR.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Grajal de Campos, el señor del adobe

Ricardo Ortega La talla imponente de los edificios públicos destaca en las calles silenciosas de Grajal de Campos entre viviendas de dignidad humilde y limpia. Es...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Los vinos de Ribera y Arlanza superan el reto de la sequía de 2023

La DO Arlanza califica la añada como Excelente, mientras para el Comité de Cata de la Ribera la cosecha del año pasado recibe la...