spot_img
spot_img

Ebrovisión 2021 da a conocer sus horarios y apura la venta de sus últimas entradas

El festival Ebrovisión de Miranda de Ebro celebrará su edición especial de 2021 del 3 al 5 de septiembre. Estas tres jornadas de música en directo culminan el trabajo que la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival, ha realizado en la ciudad burgalesa durante los últimos meses, contribuyendo a la dinamización cultural de Miranda pese a las terribles circunstancias derivadas de la pandemia.

Desde que esta comenzara, la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo ha organizado conciertos de Arizona Baby, Belako, Biznaga y Camellos. Además, realizó en formato reducido Ebroclub, su ciclo de sonidos sixties. Y en julio, convocó a Shinova, Mujeres y Grises como avanzadilla de esta edición especial de Ebrovisión.

Han sido meses muy complicados para todos, pero la organización ebrovisiva ha querido mantener su contribución a la vida cultural de Miranda para hacer más llevadera la situación.

Fiel al espíritu que guía sus pasos desde el principio, Ebrovisión 2021 ofrece una propuesta musical equilibrada y atractiva, idónea para disfrutar con algunos de los grupos favoritos del público ebrovisivo y propicia para descubrir a artistas más jóvenes, llamados a ocupar la zona alta del cartel en un futuro no lejano. Las últimas entradas para las tres jornadas siguen a la venta. Los horarios quedan distribuidos de esta manera:

EBROVISIÓN EDICIÓN ESPECIAL 2021

Viernes 3 de septiembre
Multifuncional de Bayas
19.00 Teleclub DJ’s
20.20 Tina Pámpano
21.00 Brian de Calma DJ
21.40 Sidonie

Sábado 4 de septiembre
Fábrica de Tornillos
12.45 Menta
13.30 Teleclub DJ’s
13.45 Kokoshca

Multifuncional de Bayas
19.00 Panoramix DJ
20.15 La Trinidad
21.00 Jon Fiamma DJ
21.45 La M.O.D.A.

Domingo 5 de septiembre
Fábrica de Tornillos
12.30 Telecub DJ’s
13.00 Corizonas

El aforo es limitado y el uso de mascarilla en el interior de los recintos de concierto es obligatorio. El protocolo de seguridad impuesto por la situación pandémica nos obliga a ser cuidadosos con la distribución y circulación del público en todos los espacios del festival y a establecer una serie de normas y prevenciones que garantizen el cumplimiento de dicho protocolo.

Los detalles del mismo, en este enlace con las FAQ’s de esta edición especial. En el exterior del Multifuncional de Bayas el público dispondrá de una zona gastronómica abierta desde las 19.00 con selección de cervezas especiales de La Salve y foodtrucks con variedad de oferta y con opciones para veganos y vegetarianos.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Olmeda presenta ‘CVLTVRO 2024’ con más de 60 actividades de cultura e historia

‘CVLTVRO’. Mosaico Cultura Villa Romana La Olmeda se desarrollará desde este mes de abril hasta el 15 de diciembre. Su amplio programa está formado...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Música y vino se darán la mano en el Día Pruno de Finca Villacreces

Con tres meses de adelanto, Finca Villacreces pone a la venta las entradas para la séptima edición del Día Pruno. El sábado 22 de...