spot_img
spot_img

Celtas Cortos actuará en Villablino el 16 de agosto con motivo de las fiestas patronales

Las entradas para el concierto se podrán recoger en la Oficina de Turismo de Villablino de forma gratuita

Este año, a pesar de la situación sanitaria, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Villablino prepara una programación para San Roque enfocada al disfrute de todos, tanto vecinos y vecinas del Valle como turistas y visitantes que se acerquen a la comarca.

Por el momento, la única confirmación es el concierto que dará Celtas Cortos el lunes 16 de agosto, grupo de prestigio nacional con trasfondo folk y celta que recuerda a la cultura y tradición musical castellanas. El telonero será el leonés Carlos Voces, ex miembro del grupo ‘La Última Legión’ y participante de Got Talent.

Este encuentro musical tendrá lugar en el patio del Colegio San Miguel de forma gratuita, con una organización efectiva y segura del espacio. Se podrán recoger las entradas en la Oficina de Turismo de Villablino a partir del 28 de julio, donde se dará un máximo de 4 entradas por persona.

Desde el Ayuntamiento piden precaución a toda la población. Su intención es recuperar de forma paulatina los festejos de siempre, pero, como sociedad, a través del cumplimiento estricto de las restricciones. Así, podrán disfrutar de un San Roque divertido y seguro y se demostrará la capacidad de adaptación a la situación con la misma solidaridad y respeto de siempre.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La condecorada Electra de Fernanda Orazi llega al LAVA

El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) - Fundación Municipal de Cultura recibe este sábado a Fernanda Orazi, Premio Godot a la Mejor...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Alberto Molinero muestra la esencia de Castilla y León en directo en Madrid Fusión

En la segunda jornada de Madrid Fusión Alimentos de España, el chef mirandés Alberto Molinero, al frente de ERRE de Roca, restaurante estrella Michelin de...