spot_img
spot_img

Telares: empoderando para emprender en el medio rural

Con este paralelismo hacia nuestro pasado textil, se ha denominado este proyecto formativo, dirigido a mujeres,  con el planteamiento de afianzar las capacidades y los talentos e introducir la cultura emprendedora en el medio rural desde el empoderamiento.

La actividad consistirá en una jornada formativa gratuita, con carácter intensivo,  que está dirigida tanto a mujeres en situación de desempleo como a mujeres en activo y se llevará a cabo el jueves 16 de junio, en el Aula Polivalente  del C.M.C. San Francisco, en horario de 10:00 a 14:00 h.

Esta actividad se desarrolla en colaboración con la  Universidad de Salamanca y la Diputación Provincial de Salamanca  para el desarrollo de actividades, que promuevan un acercamiento entre la Comunidad Universitaria y los pueblos de la provincia, a través del Programa Provincia Creativa.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Béjar a través del correo electrónico buzonigualdad@aytobejar.com y los teléfonos 923 40 01 15. Ext 2. Servicios Sociales o 923 40 26 35 Gabinete de Iniciativas Empresariales.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La mejor pasta de té nace del pinar

Dos elaboraciones de la familia Arranz, con epicentro en Pedrajas de San Esteban (Valladolid), se imponen en el Premio Dulcypas a la Mejor Pasta...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Los vinos de Ribera y Arlanza superan el reto de la sequía de 2023

La DO Arlanza califica la añada como Excelente, mientras para el Comité de Cata de la Ribera la cosecha del año pasado recibe la...