spot_img
spot_img

‘Gente encerrada en sitios’, la versión absurda del confinamiento, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

El Teatro Zorrilla de Valladolid recibe el domingo 28 de febrero la producción Gente Encerrada en Sitios de Oniria Teatro.

‘Gente encerrada en sitios’ es una pieza cómica que nos ayuda a huir de la tristeza que nos deja a diario esta famosa y odiada pandemia.

Esta pieza se estrenó hace unas semanas en Madrid, agotando entradas y llenando el alternativo espacio de la Madrilera.

La pieza teatral dirigida por Luis Enrique Montero de Oniria Teatro es una desternillante comedia llena de situaciones extremas, crueles, violentas y absurdas. Una serie de personajes se quedan encerrados en distintos espacios, poniendo a prueba sus instintos, habilidades e, incluso a veces, su paciencia.

Esta alocada propuesta que presenta la joven compañía, nos lleva de la mano por todo tipo de situaciones de encierro: transportes, casas, tiroteos y hasta invasiones extraterrestres.

Con un elenco de 2 virtuosas actores que interpretan más de 15 papeles diferentes, esta original y descarada comedia nos invita a reflexionar, desde la risa, sobre la falta de lógica humana ante el riesgo, la manera de enfrentarse al peligro de toda una generación y la carencia de inteligencia emocional de la sociedad.

Una pieza cómica, fresca y divertida que no deja indiferente a nadie. Un espacio para reír durante 1 hora y 15 minutos de la realidad actual.

Gente Encerrada en Sitios
Domingo 28 de febrero
A las 18:00 horas
Precio: 15 euros.
Teatro Zorrilla. Plaza Mayor 9, Valladolid
Venta de entradas en taquilla del teatro (983 351 266) y Entradas.com

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Valladolid rinde tributo a Concha Velasco con un ciclo de sus películas más emblemáticas

El Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Semana Internacional de Cine (Seminci) y el Teatro Calderón, rendirá tributo a la destacada actriz vallisoletana...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...