spot_img
spot_img

La Semana de Cine de Medina del Campo celebra su 34 edición del 28 de mayo al 5 de junio

La Semana de Cine de Medina del Campo celebrará su trigésima cuarta edición entre los días 28 de mayo y 5 de junio. La decisión de aplazar las fechas previstas, entre el 12 y 20 de marzo, a finales del mes de mayo se ha adoptado tras la publicación de las diferentes medidas anunciadas por la Junta de Castilla y León este mes de enero y a pesar de la voluntad de la organización del Festival por preservar sus habituales fechas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo y la dirección de la Semana de Cine confían en poder disfrutar así del encuentro cinematográfico con las mayores garantías posibles, además de poder desarrollar su programación de forma presencial, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan y cumpliendo en todo momento las medidas que durante las nuevas fechas estén en vigor.

SE AMPLÍAN LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Los plazos de inscripción para participar en los diferentes certámenes de la nueva edición (29º Certamen Nacional de Cortometrajes; 24º Certamen Internacional de Cortometrajes, y 17º Certamen Nacional de Videoclips), que concluían el pasado viernes, 15 de enero, se prorrogan hasta el próximo viernes, 26 de marzo de 2021. Las bases para concurrir a cualquiera de ellos pueden consultarse en la página web del festival, en el link Medina Film Festival.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Gregorio Fernández en Medina de Pomar

¡De qué rostro más bello se ha valido el imaginero para representar la muerte del hombre! Nos deleita con un desnudo casi integral, en...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Los vinos de Ribera y Arlanza superan el reto de la sequía de 2023

La DO Arlanza califica la añada como Excelente, mientras para el Comité de Cata de la Ribera la cosecha del año pasado recibe la...