spot_img
spot_img

Un encuentro digital permitirá definir las necesidades de formación de las empresas de Valladolid

El ‘webinar’ sobre Formación a la Carta forma parte del acuerdo suscrito por la Diputación y la Asociación Polígono de San Cristóbal para detectar las necesidades de cualificación de los empleados, presentes y futuros

El viernes 11 de diciembre tendrá lugar un seminario digital, o ‘webinar’, sobre formación a la carta en la que participarán empresarios, responsables institucionales y representantes del tejido empresarial vallisoletano.

El encuentro forma parte del acuerdo suscrito por la Diputación de Valladolid y la Asociación Polígono de San Cristóbal para detectar las necesidades de cualificación de los empleados, presentes y futuros.

En el marco de este convenio se ha realizado una amplia encuesta a las empresas de la provincia para analizar cuestiones como el nivel formativo de sus trabajadores, las mejoras que se pueden realizar en este capítulo y las futuras necesidades de perfiles profesionales para incorporar a sus respectivos equipos.

El ‘webinar’ dará comienzo a las 12,30 horas y contará con la participación de Máximo Gómez, CEO de la agencia Agro21 Comunicación, con una ponencia sobre ‘Necesidades formativas en las empresas de Valladolid’.

Posteriormente se abrirá un debate, en el que intervendrán el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso; el presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Caramanzana; el presidente de la Asociación del Polígono San Cristóbal, Antonio Rodríguez; el vicepresidente de AJE Castilla y León, Eduardo Pérez de Castro, y Santiago Miguel, consejero delegado del Grupo Hermi y miembro de la junta directiva de Vitartis.

Todas las aportaciones realizadas durante el encuentro permitirán enriquecer el futuro Plan de Formación que diseñará la Diputación de Valladolid.

Inscríbete

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La DO Rueda, segunda Denominación de Origen de vino en España

La Denominación de Origen Rueda ocupa de nuevo la segunda posición en el conjunto de los vinos tranquilos (sin burbuja) con D.O. en España...