spot_img
spot_img

AR&PA 2.0, del 26 al 28 de noviembre, completa su programa de actividades

La Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, AR&PA, ha completado su Programa de Actividades para la edición en formato digital que celebrará del 26 al 28 de noviembre, ‘AR&PA 2.0. Resiliencia del Patrimonio Cultural’.

AR&PA, Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural mantiene así su esencia de punto de encuentro entre profesionales, empresas, instituciones y amantes del sector patrimonial en AR&PA 2.0, desarrollada en formato digital debido a las circunstancias actuales derivadas de la Covid-19.

AR&PA Foro
Programa referente en la Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, AR&PA Foro presenta en esta edición sus numerosas Jornadas, Presentaciones Técnicas y Encuentros empresariales desarrollados de manera simultánea a AR&PA Feria.

La comunicación y las sinergias institucionales y empresariales son el objetivo esencial de AR&PA, abierta a todos los públicos y amantes del Patrimonio.
Inscríbete como profesional-visitante para poder participar activamente en las Jornadas, Presentaciones Técnicas y demás actividades programadas para AR&PA Foro.
En la Bienal AR&PA podrás conocer los profesionales inscritos.

AR&PA Feria
El alma mater de la Bienal vuelve a situar a AR&PA en el centro neurálgico de profesionales y entidades del sector, unidos en la gestión, difusión, salvaguarda y revalorización del Patrimonio.

En esta edición, AR&PA 2.0, confirma más de 120 stands expositivos para el desarrollo de la Feria; que comunicarán, a través de sus stands digitales, proyectos patrimoniales de carácter científico y técnico inmersos en los programas AR&PA Instituciones, AR&PA Negocio, AR&PA Innovación, AR&PA Empleo y AR&PA Iniciativas.

AR&PA premios
AR&PA 2.0 suma más de 70 proyectos presentados para la III edición del Premio Internacional de Proyectos sobre Patrimoni2o Cultural para Estudiantes de Arquitectura.
Pronto conoceremos a los ganadores y disfrutaremos de la entrega de Premios durante los días de celebración de la Bienal.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

El Parque El Sotillo de Palencia acoge la primera edición del Silvergen 90S Festival, un viaje al pasado con la electrónica más potente

El Parque El Sotillo de Palencia será el epicentro de un emocionante “revival” musical con la primera edición del Silvergen 90S Festival. Este evento...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...