spot_img
spot_img

Los Premios VinDuero-VinDouro, del 4 al 6 de agosto

Los Premios VinDuero-VinDouro, el mayor Concurso Internacional de Vinos de España y Portugal, amplía durante una semana su plazo de inscripción ante la demanda de numerosas bodegas y sensibilizándose por la especial situación provocada por la pandemia de Covid-19.

Los productores pueden inscribirse a través de la plataforma inscripciones.premiosvinduero.com hasta el viernes 24 de julio y el cierre de recepción de muestras se traslada hasta el lunes, 27 de julio.

La XVI Edición de los Premios VinDuero-VinDouro tendrá lugar en Trabanca (Salamanca) durante los días 4, 5 y 6 de agosto. El Restaurante La Retoñera de Arribes, lugar de celebración del evento, está totalmente adaptado, al igual que el Reglamento de los Premios, frente a la pandemia por Covid-19, garantizando así la seguridad de todos los involucrados.

El certamen, que posee una consolidada trayectoria de 16 años, publicará el fallo del Jurado a través de los Palmarés 2020 para, posteriormente, editar sus dos guías anuales: la Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal y, teniendo en cuenta únicamente las valoraciones del comité en femenino, la Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal según las Mujeres, disponibles en Español, Portugués, Francés e Inglés.

Los Premios VinDuero-VinDouro son un concurso internacional, profesional, riguroso y asequible. Es un certamen para todos los productores, con un coste de derechos de participación de tan solo 50€ por vino inscrito.

Además de su consolidada trayectoria y crecimiento exponencial, el certamen está avalado por un comité de cata de prestigio internacional, compuesto por expertos del más alto nivel, reconocidos mundialmente y procedentes de los grandes países productores del viejo mundo como son España, Portugal, Francia e Italia, así como países emergentes en el mundo vitivinícola como Uruguay o Hungría y de los grandes mercados internacionales como China, entre otros. El Jurado de Expertos tiene como directora técnica a la afamada Isabel Mijares.

VinDuero-VinDouro es el altavoz y escaparate de los excelentes vinos que se producen a ambos lados de la frontera. Un concurso para todos los productores que permite descubrir y dar a conocer al mundo grandes joyas vinícolas, desconocidas hasta su participación en el certamen.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...