spot_img
spot_img

Pharmadus dona 13.000 infusiones a Cruz Roja para el reparto de comida a domicilio

La empresa leonesa Pharmadus Botanicals ha entregado 13.000 infusiones a Cruz Roja para colaborar con el servicio de reparto de comida a domicilio, destinado a las personas más desfavorecidas, que lleva a cabo la entidad en el Bierzo (León) durante esta crisis sanitaria.

Esta acción se suma a las que la compañía ha llevado a cabo desde que arrancó esta situación. En concreto, donó 2.000 guantes y 180 hisopos cuando la Junta de Castilla y León hizo un llamamiento público por la falta de material sanitario.

También ha hecho entrega de más de 3.000 infusiones y diez hervidores de agua a centros hospitalarios, cuarteles de la Guardia Civil y al Ejército desplazado en la provincia de León.

Más de 50 años de historia

Pharmadus Botanicals, empresa familiar leonesa con más de 50 años de historia, es un laboratorio de referencia en Europa, especializado en el estudio y envasado de plantas en infusión. Pionera en controles de calidad, seguridad y proceso, hoy se encuentra entre las compañías líderes del sector. Cuenta con una plantilla de 38 empleados y factura cuatro millones de euros anuales.

Pharmadus Botanicals está ubicada en Camponaraya (León). Sus instalaciones y procesos han sido diseñados para cuidar especialmente el producto con los más altos estándares de seguridad alimentaria; y dispone de laboratorio propio de control microbiológico y físico-químico para determinación de principios activos, control de pesticidas, contaminantes y metales pesados.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Valladolid rinde tributo a Concha Velasco con un ciclo de sus películas más emblemáticas

El Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Semana Internacional de Cine (Seminci) y el Teatro Calderón, rendirá tributo a la destacada actriz vallisoletana...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...