spot_img
spot_img

Cerca de 3.000 empresas se adhieren a #EstoNOtienequePARAR

Unas 3.000 empresas españolas se han adherido a #EstoNOtienequePARAR, una iniciativa que quiere hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, trabajadores y empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca.

La plataforma tiene como objetivo reconocer públicamente y dar apoyo a todas las empresas, trabajadores, autónomos y empresarios que impulsan la recuperación económica del país.

Desde la web www.EstoNOtienequePARAR.com y sus redes sociales (@NOtienequePARAR), la iniciativa visibiliza el esfuerzo de seguir adelante, readaptarse o reinventarse desde de grandes empresas, pymes, emprendedores, profesionales autónomos, ‘startups’, organizaciones e incluso deportistas profesionales.

Todos ellos, pertenecientes a sectores tan relevantes como el económico, deportivo o cultural entre otros, se han implicado al máximo, en un tiempo récord, para garantizar los suministros esenciales o se han transformado para ser más productivos e innovadores que nunca, con la visión puesta en la recuperación.

Un iniciativa abierta a toda la sociedad

#EstoNOtienequePARAR es una extensa red de colaboración permanente entre empresas y organizaciones para compartir información sobre formas de acelerar la recuperación económica tras la crisis sanitaria. En su plataforma web y redes sociales ofrece información de valor, invitando a la ciudadanía a explicar cómo está colaborando o reinventándose.

#EstoNOtienequePARAR también cuenta con el apoyo de personalidades públicas e influyentes de la sociedad española, líderes en sus respectivos campos.

Estos comparten sus impresiones y consejos para ayudar a que muchos puedan seguir con su tarea en estos momentos, reinventar su proyecto o incluso reorientarse profesionalmente.

#EstoNOtienequePARAR apuesta por crear juntos las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente de forma más rápida. También por que a través de las empresas se escuche y se dé respuesta a lo que demanda la sociedad, creando oportunidades para todos.

La opción de reinventarse

Pese a las previsiones sobre la recesión que se han publicado en las últimas semanas, los promotores de la iniciativa destacan que España “cuenta con empresas, ya sean grandes o pequeñas, y de sectores como el consumo, la energía o el deporte, entre muchos otros, que buscan la manera de transformarse o reinventarse para que, cuando esto acabe, el país despegue económica y socialmente de forma más rápida”.

En las últimas semanas el número de empresarios y personalidades que se suman a la iniciativa ha sido de unos 200 diarios. Los implicados respaldan la plataforma a través de videomensajes en sus canales sociales, que han sido reproducidos centenares de miles de veces.

Muchos de los denominados ‘influencers’, junto a los medios de comunicación de ámbito nacional y autonómico, se han hecho eco de la iniciativa. Gracias a su ayuda en la difusión, el mensaje #EstoNOtienequePARAR ha llegado a más de 40 millones de españoles, según los organizadores.

Muchas empresas y personas a título individual se unen a la iniciativa por medio de un formulario ‘on line’. #EstoNOtienequePARAR está abierta a empresas del territorio nacional, de todos los tamaños y sectores, que compartan el mismo objetivo y se esfuercen cada día por impulsar la recuperación económica del país.

“Nunca antes tantas empresas de todo el país se habían unido a una iniciativa similar”, señalan los organizadores, para quienes “esto es solo el comienzo de un movimiento que permanecerá tras la crisis sanitaria y que dejará huella”. “La unión de estas compañías y sectores será clave para ser proactivos ante futuras dificultades en la economía empresarial nacional”, recalcan.


#EstoNOtienequePARAR cuenta con perfiles en todas las redes sociales para poder seguir el movimiento y mantenerse informado:
www.estonotienequeparar.com
Instagram, Facebook y Twitter: @notienequeparar
Youtube y Linkedin: /EstoNOtienequePARAR

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Los vinos de Castilla y León, líderes en alimentación y hostelería

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, a través del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl), ha compartido con los consejos...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...