spot_img
spot_img

La bodega Torondos propone un concurso de fotografía mientras dure el #QuédateEnCasa

La bodega Torondos, perteneciente a la Ruta del Vino de Cigales, ha propuesto el concurso de fotografía #LaEsperanzaRosada.

La temática es libre, con la única condición de que aparezca en la imagen una de las botellas de la bodega. Puede ser acompañando un plato de comida, en plena naturaleza (los que se lo puedan permitir por trabajo o por pasear a sus mascotas, en el supermercado o en tiendas habituales).

El jurado del concurso tendrá en cuenta el valor como fotografía, la originalidad, el ingenio, el humor… “Se trata de hacer más llevadero todo esto y que todos disfrutemos con ello”, señalan desde la bodega.

Pemios: un lote de los productos de la bodega a las tres mejores fotografías.

Plazo de presentación: mientras dure el #QuédateEnCasa

Cómo enviar las fotos: solamente hay que enviar la fotografía, su título y el autor por mensaje de messenger al Facebook de la bodega.

“Si se hace desde móvil, para que os deje enviar la foto tenéis que escribirnos antes cualquier palabra, por ejemplo ‘Hola o el propio título de la foto’, luego ya os aparece el icono de adjuntar foto”, apuntan desde la cooperativa.

#LaEsperanzaRosada

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La DO Rueda, segunda Denominación de Origen de vino en España

La Denominación de Origen Rueda ocupa de nuevo la segunda posición en el conjunto de los vinos tranquilos (sin burbuja) con D.O. en España...