spot_img
spot_img

Un marcha recauda fondos para proyectos de desarrollo en Sudán del Sur

El domingo 22 de marzo se celebra en Valladolid la II Carrera Solidaria Intergeneracional, que permitirá recaudar fondos para diversos proyectos de desarrollo en Sudán del Sur.

La prueba se inicia a las 11,00 horas en el cerro de las Contiendas y en ella puede participar cualquier persona, en la modalidad de carrera o marcha.

Los participantes deben inscribirse previamente en la página web http://runvasport.es.

La recaudación del evento irá destinada a continuar el Proyecto de construcción de un colegio en Rumbek (Sudán del Sur) ejecutado por la ONGD Proyde, vinculada a la comunidad escolar de La Salle.

El objetivo es contribuir al desarrollo humano en la región, en uno de los países más empobrecidos del mundo, con una tasa de alfabetización adulta del 26,8 % y casi 5 millones de personas desplazadas por la guerra civil.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La DO Cigales califica la añada 2023 de excelente

La Denominación de Origen Cigales ha calificado la añada 2023 como “excelente”. Este año, el Consejo Regulador se trasladó al Palacio Provincial de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La Junta anuncia más promoción para los vinos de Castilla y León

García Gallardo inaugura el Duero Wine Fest en Salamanca, donde anuncia nuevos convenios con denominaciones de origen para simplificar trámites y “hacer la vida...