spot_img
spot_img

Llega a Valladolid la Exposición Solidaria de Playmobils y Juguetes Clásicos contra el Cáncer Infantil

El próximo sábado 29 de febrero abre las puertas en Valladolid de la Gran Exposición de Playmobils, con más de 12.000 piezas y decenas de juguetes clásicos. Permaneceremos en la ciudad hasta el 8 de marzo. Más de 12.000 piezas de Playmobil repartidas en ocho mundos de este maravilloso juguetes: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos y El Hospital Infantil en homenaje a nuestra labor social contra el cáncer infantil. Además recordarás muchas anécdotas con otros materiales de Los Payasos de la Tele, Trenes Eléctricos, Juegos Reunidos… 

Los beneficios generados durante toda la exposición serán para Dosis de Sonrisas, una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas a la investigación de dicha enfermedad. Colaboran en hospitales de toda España creando programas de ocio para amenizar su estancia durante la hospitalización. Además, después de este proyecto, a final de año el dinero que queda en sus cuentas es donado a la investigación contra esta enfermedad. 

El precio de la entrada es de 4 euros en taquilla, y si la compran de forma anticipada a través de giglon.com el precio de la misma será de 3 euros. Tan solo pedimos que nos ayuden con la difusión del mismo dada la causa y el fin por el que se hace. La exposición estará en el Hotel Silken Juan de Austria del 29 de febrero al 8 de marzo en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas todos los días de la semana.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...