spot_img
spot_img

Más de 60 personas acuden a la reunión informativa de Soria ¡Ya! en Madrid

En plena etapa de búsqueda de colaboración tanto en la provincia de Soria como fuera de ella, la plataforma Soria ¡YA! reúne a más de 60 personas en la Casa de Soria en una reunión en la cual se explicó su funcionamiento, se resolvieron muchas dudas y se habló de posibles acciones en el futuro.

La plataforma agradece a todos los ciudadanos residentes en Madrid su presencia en la reunión, y el interés mostrado en este tipo de actividades, y a la Casa de Soria en Madrid su colaboración cediendo este espacio y por ofrecer un vino español al final.

Cualquier persona interesada en colaborar está invitada a asistir a estas próximas reuniones donde se explicarán cuáles son las metas de la plataforma y cómo colaborar desde su lugar de residencia. Y para todos los ciudadanos que no han podido asistir, está disponible el email contactos@soriaya.org y los perfiles en redes sociales de Soria ¡YA!.

La próxima reunión tendrá lugar en Ólvega el próximo 31 de enero a las 20 horas en la Casa de la Juventud, y en las próximas semanas se anunciarán las reuniones informativas en Zaragoza y Barcelona.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Grajal de Campos, el señor del adobe

Ricardo Ortega La talla imponente de los edificios públicos destaca en las calles silenciosas de Grajal de Campos entre viviendas de dignidad humilde y limpia. Es...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Los vinos de Ribera y Arlanza superan el reto de la sequía de 2023

La DO Arlanza califica la añada como Excelente, mientras para el Comité de Cata de la Ribera la cosecha del año pasado recibe la...