spot_img
spot_img

El imitador Raúl Pérez, el sábado 13 en el Teatro Zorrilla de Valladolid

El imitador Raúl Pérez, llega el próximo sábado, 13 de abril, al Teatro Zorrilla de Valladolid para presentar el producto más revolucionario desde el ‘smartphone’: las gafas de ‘Raulidad virtual’. Un diseño exclusivo que permite ver la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es.

Raúl Pérez es el encargado de explicarnos cómo funcionan las GRV (Gafas de Raulidad Virtual) y, lo que empezará como una presentación al estilo Steve Jobs, acabará siendo una terapia contra el aburrimiento y el conformismo. Durante una hora y media de terapia contra la era de las ‘fake news’, numerosos personajes televisivos, periodistas, políticos, deportistas, ‘influencers’, cantantes, estrellas de cine… se darán cita en un show interactivo en el que Raúl Pérez hará gala de sus talentos.

Un espectáculo producido por El Terrat y Raúl Pérez, que surge de forma orgánica tras tres años de compartir platós con Andreu Buenafuente en Late Motiv y Homo Zapping.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La 37ª SECIME se despide con el Roel de Director del Siglo XXI a Borja Cobeaga y la entrega de premios

Dos décadas después de ganar el VIII Concurso Nacional de Proyectos de Cortometrajes con Éramos pocos, nominado al Oscar y con Mariví Bilbao, Ramón Barea y Alejandro...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

«Europa necesita apoyar de verdad el consumo de leguminosas»

Con motivo del Día Mundial de las Legumbres, que se celebra el 10 de febrero, el presidente de la Asociación de Legumbristas de España...