spot_img
spot_img

Nace MÁS CASTILLA Y LEÓN, la brújula para no perderse en la comunidad

Las redes sociales lo venían anunciando, pero ya se ha convertido en realidad. En pocos días llegará hasta los lectores el primer número de MÁS CASTILLA Y LEÓN, una apuesta editorial por condensar la actualidad relacionada con el ocio, la cultura y el turismo de la comunidad autónoma.

Como señalan los responsables de la publicación, no se trata de dar un salto en el vacío, sino que MÁS CASTILLA Y LEÓN se sustenta en el equipo de redacción que durante doce años ha elaborado la revista Argi, además de otras publicaciones vinculadas a la comunidad y su medio rural.

Se trata de dar otra vuelta de tuerca al compromiso con las gentes, las iniciativas y las tradiciones culturales de una tierra plagada de tesoros, de historias que esperan a ser contadas. Por eso señala el editorial de su primer número que el equipo de redacción «pisa un territorio que nunca se agota en el descubrimiento de anécdotas, historias, joyas artísticas o sorprendentes iniciativas empresariales».

La revista incluye un nuevo diseño y nuevas secciones para hacer la lectura más atractiva y cercana. Siempre con la ventaja de que se trabaja «en un entorno donde basta con detenerse y prestar algo de atención para detectar varios posibles reportajes; a veces lo noticioso es el suceso, pero en muchísimas ocasiones nuestro protagonista lleva ahí decenas o cientos de años. Solo hay que acercar sobre él el zoom de nuestra curiosidad», concluye el artículo editorial.

 ¡Sucríbete ya!

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Así serán las Fiestas de Valladolid: más de 1.000 actividades y muchas novedades

Más de un millar de actividades se distribuirán por más de 50 espacios de Valladolid durante la Feria y Fiestas de la Virgen de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Burgos triunfa en «El Mejor Taco»: dos de los tres mejores tacos de Castilla y León

Uno de los eventos gastronómicos más esperados del año en España, "El Mejor Taco", ha alcanzado cifras récord en su última edición, con una...