spot_img
spot_img

Pingüinos 2019 calienta motores

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, visitaron las instalaciones de la Antigua Hípica Militar, un recinto que albergará, desde hoy y hasta el próximo domingo, la trigésimo sexta edición de la Concentración Pingüinos organizada por el Motoclub Turismoto.

Con una previsión de 30.000 moteros, Pingüinos 2019, acogerá de hoy al domingo la cita motera por excelencia y que es “un referente en España y, por supuesto, en Valladolid”, según explicó el alcalde.

Como en cada edición, la organización ha previsto numerosas actividades entre las que destacan la entrega de los Premios Pingüinos de Oro, que recaerán en el madrileño Jorge Martín, recién proclamado campeón del Mundo de Moto3, el campeón del mundo de freestyle, Maikel Melero y el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, teniendo el honor de reconocerse como una de las pistas más famosas de Europa, punto de partida del recorrido del Campeonato.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Un concierto en el Monasterio de Guisando, el plan perfecto para este verano

El Antiguo Monasterio de San Jerónimo de Guisando (Ávila) celebrará el próximo 22 de junio un concierto de viento a la luz de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Ribera Del Duero: el tercer destino enoturístico más visitado de España

La Ruta del Vino Ribera del Duero reafirma su lugar como una de las tres rutas enoturísticas más populares de España, recibiendo un total...