spot_img
spot_img

El Festival ÑAM de cómic arranca en Palencia

ÑAM 2018, el IV Festival del Cómic y la Novela Gráfica, pretende acercar el mundo del noveno arte en todas sus variantes y modalidades a los visitantes que acudan al certamen palentino.

Con este propósito se ha diseñado un programa completo de actividades relacionadas con el cómic español, europeo, americano, y japonés: exposición, masterclass, conferencias, talleres y otras actividades con el fin de que todos los públicos se sientan representados en el festival, sean cuales sean sus preferencias y edades.

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita hasta completar aforos y tendrán un elenco de profesionales de primer nivel. ÑAM 2018 abre su puertas este próximo viernes hasta el domingo.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...