spot_img
spot_img

Ebrovisión conjuga en un cartel de altura a Lori Meyers, Viva Suecia, La Habitación Roja y La M.O.D.A

Ya están disponibles en la web del festival los abonos y entradas de día desde 23 euros. Artistas como Lori MeyersViva SueciaRon GalloLa Habitación RojaEgon SodaÁngel StanichLa Casa AzulSuperfoodLa M.O.D.ACarolina Durante o Boytoy actuarán en la décimo octava edición de Ebrovisión, que se celebrará en Miranda de Ebro entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre de 2018.cartel

Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, Ebrovisión continúa apostando por un modelo de festival cómodo y sostenible, de escala humana, en el que no se solapan horarios ni se producen aglomeraciones. Su propuesta artística también marca la diferencia y su cartel conjuga a figuras del universo pop español e internacional con músicos que merece la pena descubrir y apoyar desde sus inicios.

Ebrovisión continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 20.000 asistentes de la anterior edición.

Ángel Stanich.
Ángel Stanich.

Aunque Ebrovisión ha registrado tres ‘sold-out’ consecutivos, sus señas de identidad permanecen intactas, reconocibles y mejoradas edición tras edición. Cartel diferenciador y de calidad contrastada, comodidad, cercanía, pasión, cero colas, camping gratuito con servicios de verdad, cero químicos en todo el festival, transporte interno gratuito para todos los asistentes del recinto al centro y a la zona de acampada… Valores que han convertido a Ebrovisión en referente imprescindible del panorama nacional, con identidad propia y un público fiel. Durante los dos últimos años, ha sido seleccionado entre los tres finalistas a mejor festival en los Premios Fest. Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera posible. Un festival que enamora.

La Muestra Gastronómicaacampada gratuitaEbropequeexposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj’s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas… hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura. La ciudad entera se vuelca con su festival y un público entregado a la diversión.

Viva Suecia.
Viva Suecia.

Ebrovisión llega a su décimo octava edición consolidado como uno de los festivales clásicos dentro del calendario veraniego de nuestro país. Lleva tres años consecutivos agotando abonos y entradas, pero mantiene su compromiso con la comodidad y la sostenibilidad, así como su distintiva apuesta artística, que busca equilibrar lo más popular con músicos poco habituales en nuestros escenarios.

Basta con echar un vistazo al cartel de Ebrovisión 2018 para confirmarlo. Encontraremos artistas que son viejos conocidos del ciclo, como La Habitación Roja o Lori Meyers. Pero otros muchos –La Plata, Carolina Durante, Texxcoco, Hickeys, Cariño– se estrenan este año en el ciclo mirandés. Si hablamos de grupos internacionales –este año están Boytoy, Revel In Dimes o Superfood– Ebrovisión es una buena oportunidad para empezar a descubrir.

La M.O.D.A.
La M.O.D.A.

Todo esto sin olvidar la programación paralela del festival –con la Muestra Gastronómica, los conciertos para toda la familia de Ebropeque y los escenarios gratuitos repartidos por toda la ciudad– ni el apoyo a la escena novel a través del concurso Ebroemergentes & Aciturri.

Aquí no hay colas, los conciertos se ven de cerca, no hay aglomeraciones, no se solapan actuaciones, la comodidad de los asistentes está garantizada, el transporte interno es gratuito y la zona de acampada –también gratuita– es estupenda. Ebrovisión es #unfestivalqueenamora. Quien lo conoce, no duda en repetir.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Ermita de San Marcos de Coomonte (Zamora) amenaza con derrumbarse

La cubierta de la Ermita de San Marcos, en Coomonte (Zamora), amenaza con derrumbarse inminentemente por el estado tanto del tejado, como de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...