spot_img
spot_img

¡Nuevo número! ARGI 64. Un paisaje que se come

argi64-portadaUn nuevo número de la revista ARGI está ya en la calle. A punto de iniciarse la temporada estival queremos acercaros atractivas propuestas y escapadas para disfrutar de los mejores rincones de Castilla y León, sin olvidar la apreciada gastronomía de la comunidad, así como la oferta enoturística, y, por supuesto, los alimentos amparados en la marca de garantía Tierra de Sabor.

Hoy forman parte de ella cerca de mil empresas y 6.000 referencias, con un crecimiento del 25% en los dos últimos años. La industria agroalimentaria ha sido la que mejor ha ‘aguantado el tirón’ a lo largo de la última década.

Dedicamos un espacio muy especial a una figura destacada de nuestro territorio: la del naturalista y divulgador Félix Rodríguez de la Fuente, de cuyo nacimiento en Poza de la Sal se cumplen 90 años.

Además, recorremos la nueva edición de Las Edades del Hombre, que impulsa el turismo, patrimonio y entorno rural del conjunto de la Montaña Palentina. Una oportunidad perfecta para recorrer la provincia y adentrarse también en las maravillas del Románico Norte.


Suscríbete a ARGI por solo 40 euros al año

 

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La DO Cigales califica la añada 2023 de excelente

La Denominación de Origen Cigales ha calificado la añada 2023 como “excelente”. Este año, el Consejo Regulador se trasladó al Palacio Provincial de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La Junta anuncia más promoción para los vinos de Castilla y León

García Gallardo inaugura el Duero Wine Fest en Salamanca, donde anuncia nuevos convenios con denominaciones de origen para simplificar trámites y “hacer la vida...