spot_img
spot_img

Viticultores y técnicos se reúnen la próxima semana en Valladolid en la V Jornada de Viñedo de CAMPO

cartel-v-jornada-vinedo-final-valladolid-2Los profesionales del sector del viñedo tienen una cita importante el viernes 23 de marzo en las instalaciones del Centro Nacional de ARGO TRACTORS, en Villamarciel (Valladolid), donde la publicación CAMPO, líder en información agraria de Castilla y León, organiza la quinta edición de su Jornada Técnica de Viñedo. Tras el éxito de años anteriores, y la presencia de más de 300 viticultores en la última edición, de nuevo se celebrará esta jornada, que cuenta con la colaboración de la Denominación de Origen Rueda y la Denominación de Origen Cigales.

Entre los temas que centrarán las ponencias: cómo realizar la mejor elección de variedades para tu plantación, las posibles soluciones ante el problema de la yesca y las malas hierbas, la importancia de la contratación de seguros como garantía para el viticultor, así como las últimas novedades en pulverización.

Además, las nuevas tecnologías aplicadas en maquinaria para viñedo estarán presentes en esta jornada. La situación de los mercados será otro de los puntos destacados del programa, así como las nuevas plantaciones y producciones, y todos los detalles sobre la normativa en viñedo.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Un secreto soriano con milhojas y nata

Dentro de los embajadores de la gastronomía de Soria hay uno que es dulce y que no falta en las mesas de celebraciones o...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

«Europa necesita apoyar de verdad el consumo de leguminosas»

Con motivo del Día Mundial de las Legumbres, que se celebra el 10 de febrero, el presidente de la Asociación de Legumbristas de España...