spot_img
spot_img

Blanca Rodríguez gana el concurso de carteles del XII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

 

La propuesta de Blanca Rodríguez ha sido la designada como ganadora del concurso de carteles del XII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. El premio consiste en la edición del cartel, una dotación económica, y la presencia junto a los profesionales e invitados al evento.

El concurso ha contado con gran participación y muy buenas propuestas. El jurado ha estado compuesto por un miembro de la UVA / Centro Buendía de la UEMC de Asofed y por el ilustre ilustrador Jesús Redondo, además de contar con el voto del público, que ha participado de forma masiva en la votación.

La duodécima edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León se celebrará los próximos días 10 y 11 de marzo de 2018, en la Feria de Valladolid.

xii

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Los vinos de Castilla y León, líderes en alimentación y hostelería

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, a través del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl), ha compartido con los consejos...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...