spot_img
spot_img

Creatividad, calidad y sabores únicos en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid

Nueve días para disfrutar en Valladolid de originales creaciones culinarias en un solo bocado. Del 6 al 8 de noviembre la Cúpula Milenio de Valladolid es el escenario del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y del Campeonato Mundial de Tapas, además de una serie de actividades gastronómicas de carácter profesional y lúdico.

Tras la celebración del XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, cuyo jurado es presidido por el famoso cocinero Alberto Chicote, se celebrará el primer Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid el 8 de noviembre, en la misma sede del Concurso Nacional, la Cúpula del Milenio. Uno de los certámenes más esperados de esta edición.

Durante toda la semana las tapas que participan en los concursos se pueden degustar en bares y restaurantes de la ciudad, que actuarán de padrinos de cada uno de los concursantes, exhibiendo en sus locales las mismas tapas finalistas con las que compiten, tanto en el Concurso Nacional como en el Campeonato Mundial.

La organización del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y del Campeonato Mundial de Tapas corre a cargo del Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, con la coordinación y dirección técnica y mediática de la agencia de eventos y comunicación Gastronomicom News.

Concurso-Pinchos-inauguracion-2017-1

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...