spot_img
spot_img

La campaña ‘Seguir con Vida’ de Médicos Sin Fronteras llega a Valladolid

Del 27 de septiembre al 8 de octubre Médicos Sin Fronteras llega a Valladolid con ‘Seguir con Vida’, una campaña de sensibilización dirigida a la sociedad civil  y que ya hemos llevado a ciudades como Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia, cuyo objetivo es dar a conocer la realidad de las poblaciones en zonas de conflicto. 

Durante esos días, en colaboración con diferentes instituciones de la ciudad, realizarán distintas actividades con las que trataremos de despertar la empatía de los pucelanos.

El público podrá disfrutar de actos como una entrevista en abierto con Carlos Aganzo, director del diario El Norte de Castilla, sobre los éxodos del siglo XXI; un recital de poesía y guitarra a partir de testimonios recogidos por MSF en sus barcos de rescate; un diálogo abierto entre el biólogo Miguel Delibes y el presidente de MSF España; la presentación del libro ‘El mapa del mundo de nuestras vidas’, de Bru Rovira; un concierto a modo de cierre a cargo del grupo Zaragata Folk y de nuestra actividad estrella, la exposición que llevará el nombre de la propia campaña ‘Seguir Con Vida’, que estará del 4 al 8 de octubre en la Plaza de Portugalete y contará con visitas guiadas al público por parte de trabajadores MSF y vídeos 360 grados de realidad virtual.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...