spot_img
spot_img

Arranca el ciclo de conciertos ‘Puestas de Sol en el Patio del Palacio Provincial’ en Palencia

El programa de este año en Puestas de Sol se estructura en 17 actuaciones (14 musicales para adultos y 3 para público familiar). Música clásica, étnica, jazz (soul, blues, etc.) y actuaciones infantiles denominadas ‘Titiripatio, actuaciones exclusivas de títeres’. Se mantiene la presencia de  artistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio. El horario de los conciertos de música se mantiene a las 21.00 horas, serán a las 20.00 h.

El programa comienza el lunes 26 de junio a las 21 horas con la actuación del grupo Ecos de Tierra “Percusión y Violoncello”.  Diana Samprón y Sergio García son los representantes de esta formación que pretende ser un viaje por el universo de la arquitectura de tierra, a través de la música, desde el caos a la armonía y el equilibrio, discurriendo por diferentes estilos estéticos y musicales, desde el barroco a la vanguardia del siglo XX, pasando por la tradición popular, y con la arquitectura de tierra como hilo conductor. Un viaje sonoro por los diferentes continentes y espacios geográficos narrados con ritmos y melodías representativos de cada uno de ellos.

Este año como novedad hay venta de entradas en taquilla y on line. El precio de cada entrada general en taquilla es de 7 euros  y 10 euros si es on line, y de 3 € (mismo precio on line) a personas mayores de 65 años, familias numerosas, jóvenes y estudiantes, personas con discapacidad y personas en situación de desempleo. Las entradas para el Titiripatio son gratuitas.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...