spot_img
spot_img

Atardeceres en el Archivo: Simancas se rinde a la llegada del verano

La llegada del verano se convertirá a partir de ahora en un acontecimiento cultural para Simancas y para el conjunto de Castilla y León. El Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha el programa ‘Atardeceres en el Archivo’, que se desarrollará todos los años a partir de la Noche de San Juan con una amplia variedad de propuestas artísticas.

Para su primera edición, ‘Atardeceres en el Archivo’ incluye actuaciones de góspel (el coro Good News), magia (el Festival Simancas Mágico), blues (Bluedays), flamenco (Pedro el Granaíno) o rock (Santana’s Tributo).

Además, el programa incluye la actuación del incombustible Miguel Bosé, dentro de su gira Estaré.

cartelEl programa se desarrolla desde el domingo 25 de junio hasta el sábado 1 de julio:

Domingo 25 de junio a las 21:00 horas: Actuación del Coro de Gospel Good News en el Archivo de Simancas. Entrada gratuita.

Martes 27 de junio a las 21:00 horas: Festival Simancas Mágico en el Archivo de Simancas. Precio 3 euros.

Miércoles 28 de junio a las 21:00 horas: Concierto del grupo BlueDays en el Archivo de Simancas. 4 euros.

Jueves 29 de junio a las 21:00 horas: Concierto de flamenco de Pedro El Granaíno en el Archivo de Simancas. 6 euros.

Viernes 30 de junio a las 21:00 horas: Concierto de Santana´s Tributo en la Terraza del Chiringuito, en la ribera del Pisuerga. Gratuito.

Sábado 1 de julio a las 22:00 horas: Concierto de Miguel Bosé, dentro de su gira Estaré, en el Campo de Fútbol de Simancas. Precio de 20 euros para vecinos de Simancas y 25 euros para público general.

miguelLas entradas de los espectáculos que se celebran en el Archivo están a la venta en la Oficina de Turismo de la localidad.

En el caso de las entradas para el concierto de Miguel Bosé, los vecinos pueden adquirir las entradas en la Oficina de Turismo a un precio de 20 euros. El resto del público puede conseguir las entradas por internet en El Corte Inglés, Pandoraentradas, vayaentradas y ticketmaster.

Además tienen puntos de venta físicos. En Valladolid en el Café Continental en la Plaza Mayor y en el kiosco La Familia en la Plaza Zorrilla. En Laguna de Duero en el Kiosco Vicios, en Arroyo de la Encomienda en el Café Bar Bésame (La Flecha) y en El Rincón Tablero (La Vega). En Tordesillas en el Restaurante Los Toreros.

magia

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Así serán las Fiestas de Valladolid: más de 1.000 actividades y muchas novedades

Más de un millar de actividades se distribuirán por más de 50 espacios de Valladolid durante la Feria y Fiestas de la Virgen de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Burgos triunfa en «El Mejor Taco»: dos de los tres mejores tacos de Castilla y León

Uno de los eventos gastronómicos más esperados del año en España, "El Mejor Taco", ha alcanzado cifras récord en su última edición, con una...