spot_img
spot_img

Abierta la estación de esquí leonesa de Leitariegos-Valle de Laciana

La estación de esquí de Leitariegos-Valle de Laciana abrió al público el pasado martes, tras comprobarse que las nevadas de las últimas horas permiten la práctica del deporte de esquí en una pequeña parte de la estación.

Se abrirán dos pistas, la pista verde para iniciados, y una de las cinco pistas azules, lo que supondrá que en total estará disponible para los amantes del esquí un kilómetro de superficie esquiable.

Las previsiones meteorológicas permiten ser optimistas y las nevadas que se contemplan para los próximo dos días supondrán que de cara al próximo fin de semana se pueda ampliar de un modo significativo la superficie esquiable.

La estación de Leitariegos-Valle de Laciana cuenta con 11 pistas, una verde, cinco azules y cinco rojas, con una superficie total esquiable cuando está al 100% de apertura de 7 kilómetros.

Para más información sobre la apertura y estado de las pistas puede consultarse la página web de la estación www.nieveleonleitariegos.com

Por otro lado, la estación de San Isidro todavía no cuenta con las condiciones adecuadas para la apertura de esta temporada, aunque «las previsiones meteorológicas de los próximos días permiten ser optimistas», tal y como aseguran desde la Diputación de León.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...