spot_img
spot_img

Turismo de relax y salud en Valladolid

La oferta de turismo termal en Valladolid es de primer nivel. Una decena de balnearios y hoteles con spa disponen de instalaciones para satisfacer las exigencias del visitante más exigente, que puede combinar el termalismo con el vino, la gastronomía, y con otras actividades

Descansar para disfrutar. Incluso descansar disfrutando. El estrés que trae consigo la actividad diaria hace que un descanso de tanto ajetreo se convierta casi en obligación. En beneficio de la salud propia, y de las personas de nuestro entorno. El turismo termal es una magnífica opción para quién busca o desea regresar de unos días de asueto con las baterías cargadas hasta arriba para una larga temporada.

Las posibilidades van desde terapias para cuidar nuestra salud hasta el propósito más lúdico de disfrutar de relajantes masajes, o de tratamientos para mejorar el estado de nuestra piel. Aquí turismo, salud y placer se conjugan a partes iguales. Se trata de un ámbito turístico apto para todas las edades en el que la provincia de Valladolid dispone de una amplia oferta, con instalaciones de primera calidad.

4 HOTEL LAS CLARAS.PEÑAFIEL

Hotel Las Claras, Peñafiel

Los balnearios y hoteles con spa vallisoletanos conforman una red con una decena de establecimientos preparados para satisfacer las necesidades del cliente más exigente. En esta provincia también se puede disfrutar, y mucho, del agua.

Ubicados en localidades como Medina del Campo, Olmedo, San Bernardo, Medina de Rioseco, Peñafiel, Quintanilla de Onésimo, Sardón de Duero y Valladolid, estos hoteles y balnearios complementan sus equipamientos termales con los numerosos atractivos de los que hacen gala cada una de estas zonas de la provincia, vinculados al patrimonio, la cultura, la gastronomía y el vino.

3 SPA ARZUAGAGRAN JACUZZI

Spa Arzuaga en Quintanilla de Onésimo

Así, el termalista puede optar por un retiro absoluto gracias al relax que se deriva de las diferentes opciones relacionadas con las actividades termales, o combinar el descanso con otras visitas. Y es que la provincia dispone de recursos sobrados para que el visitante viva una experiencia gratificante que le haga regresar en otras muchas ocasiones.

Oferta amplia y diversa

Desde los hoteles más modernos hasta edificios de glorioso pasado como sucede con algunos palacios y monasterios. El continente que alberga la oferta termal vallisoletana forma parte también de su indiscutible encanto. Y un entorno que puede ser tanto rural en medio de espectaculares viñedos, como urbano en la capital o en localidades con una rica historia. En cuanto a los tratamientos, las posibilidades son casi infinitas: diferentes y atractivos circuitos de spa e hidrotermales, masajes, exfoliación, oenoterapia, tratamientos de belleza, vinoterapia, y más. Mucho y bueno donde elegir.

2 Balneario de Olmedo 1

Balneario de Olmedo

Termalismo en Valladolid

· Hotel Balneario Palacio de las Salinas
Medina del Campo – 983 804 450

· Castilla Termal Balneario de Olmedo
Olmedo – 983 600 237

· Castilla Termal Monasterio de Valbuena
San Bernardo – 983 68 30 40

· Lavida Vino Spa Hotel – Aldeayuso/ Peñafiel
983 88 15 59

· Hotel Convento Las Claras – Peñafiel
983 878 168

· Hotel Boutique Los Almirantes
Medina de Rioseco – 983 720 521

· Hotel AF Pesquera – Peñafiel – 983 881 212

· Hotel & Spa Arzuaga – Quintanilla de Onésimo
983 687 004

· Abadía Retuerta Ledomaine – Sardón de Duero
983 680 286

· Hotel Vincci – Valladolid – 983 247 540

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

San Jerónimo de Guisando ya forma parte de la red de Patrimonio Histórico

El Monasterio de San Jerónimo de Guisando, se encuentra en un lugar aislado, en la falda de la montaña, frente a los Toros de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

El festival ‘Duero Wine’ pone el foco en la raya con Portugal

El Palacio de Congresos de Salamanca acoge el mayor congreso de vinos del centro de España el 15 y el 16 de abril   La próxima...